Alcance internacional: Wando cierra alianza con The Cloud Group

Como parte de nuestro proceso de desarrollo y búsqueda constante de oportunidades para nuestros clientes, en Wando Agencia Digital hemos logrado expandir nuestro alcance, mediante una alianza con la holding internacional The Cloud Group.

Beneficios de la alianza

Gracias a esta alianza, el mercado peruano tendrá a su disposición conocimiento local y experiencia internacional de forma accesible, además de un equipo multidisciplinario de 7 países del mundo, incluyendo Perú; dando aún más respaldo, a cada proyecto.

En Wando trabajamos enfocados en el cliente y sus necesidades. Desde un principio nos hemos preocupados por lograr una comunicación efectiva, lo que nos ha permitido reconocer rápidamente esas necesidades.

Esta alianza se trata de eso, de cubrir la gran demanda existente en el mercado, mediante un soporte técnico internacional, que no incremente el precio final y que además aporte garantías en momentos de incertidumbre.

Dessiree Ramos Angeles – Fundadora y CEO de Wando Agencia Digital

Asimismo, con la finalidad de proteger la inversión de nuestros clientes y desarrollar mayor confianza, la alianza ha permitido la disposición de garantías de servicio, de esta manera protegeremos a nuestro clientes desde todos los ángulos: técnico, económico y estratégico.

Es importante mantener una buena estrategia de precios, este es el momento para apoyar a empresas y emprendedores, no de asfixiar a los existentes y dejarlos con necesidades expuestas y poca accesibilidad a recursos digitales.

Roberto Cóndor Naula –  Socio Fundador de Wando Agencia Digital

Sobre The Cloud Group

The Cloud Group comenzó como una empresa de software y páginas web en 2013 en Madrid, España. Tras 8 años de emprendimiento han logrado abrir oficinas en 6 países, cuentan con 15 empresas propias y cerca de 1.000 clientes a nivel global.

La holding, se enfocará en reforzar el área de Marketing content, teniendo a su cargo los servicios de Diseño web, Posicionamiento SEO y Campañas Google Adwords; además de nuevos servicios que complementarán las campañas digitales de nuestros clientes.

Wando reforzará a The Cloud Group, en materia de Diseño digital publicitario, Presencia digital y Gestión de marca; brindado asesoría estratégica a sus clientes.

Participación internacional

A través de esta alianza, seremos profesionales de 7 países del mundo (Perú, España, México, Cuba, Venezuela, Emirates y la India) los que elevaremos esfuerzos en pro de nuestros clientes:

  • Nuestros clientes locales, podrán realizar campañas/proyectos en el exterior, monitorearlas a través de Wando y tener una ejecución in situ.
  • De la misma manera, múltiples empresas en el exterior, podrán desarrollar proyectos en Perú, siendo nuestra agencia la responsable de la ejecución y supervisión de las campañas.
  • Con la inclusión del equipo de The Cloud, logramos ampliar nuestro staff de profesionales, integrando experiencias y expertises, ofreciendo  aún más respaldo, a cada proyecto.
  • Finalmente, la estrategia de Crosseling, desde nuestras respectivas áreas de expertise, es un punto fundamental en esta alianza.

Sobre Wando

Wando fue fundada en noviembre del 2015, inicialmente bajo otra denominación comercial, no fue hasta el 2017 que decidimos reconstruir nuestra marca a fin de unificarla con nuestra filosofía de trabajo y, a la vez, ampliar la cartera de servicios.

Sabíamos que requeríamos de una palabra memorable y reconocible como nombre, así que pensamos en nuestra forma de trabajo:

Dejamos la terminología engorrosa y los esquemas pesados, de lado, así logramos centrarnos en la estrategia pura y generar una comunicación efectiva con el cliente, como quien dice «soltábamos la pepa» ¿Qué palabra podría identificarnos?

Es ahí cuando se nos ocurrió ¡Wando! la inolvidable naranja carretillera que pasaba de niños por la puerta de casa, extremadamente jugosa, sin pepas y con una dulce pulpa ¡era perfecto para los especialistas en el desarrollo de Marketing, sin pepas! 

Desde ese día, no sólo logramos mayores prospectos de clientes, sino que obtuvimos cuentas importantes en prestigiosas empresas, entre ellas universidades, buffets de abogados, asociaciones, entre otras.

Con esta alianza, consolidamos nuestra oferta en Perú y damos el primer paso de expansión internacional, uniendo a más profesionales a nuestra causa: dar mayores herramientas a nuestros clientes para asegurar su crecimiento.


¿Tienes consultas o requieres asesoría?
Envíanos un correo, haciendo click en el ícono o aquí

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *