Marketing sin pepas

Somos Wando

La pulpa del Marketing,
sin pepas ni trabas

Dejamos la terminología engorrosa y los esquemas pesados, de lado, así logramos centrarnos en la estrategia pura y generar una comunicación efectiva con el cliente, como quien dice «soltábamos la pepa» ¿Qué palabra podría identificarnos?

Es ahí cuando se nos ocurrió ¡Wando! la inolvidable naranja carretillera que pasaba de niños por la puerta de casa, extremadamente jugosa, sin pepas y con una dulce pulpa ¡era perfecto para los especialistas en el desarrollo de Marketing, sin pepas! 

Bajo este nombre y con una filosofía clara, no sólo logramos mayores prospectos de clientes, sino que obtuvimos cuentas importantes en prestigiosas empresas, entre ellas universidades, buffets de abogados, asociaciones, entre otras; logrando excelentes resultados.

Ahora Wando puede atender empresas en 7 países distintos, logrando alianzas internacionales a favor de nuestros clientes y uniendo a más profesionales a nuestra causa.

%
Presencia digital

La presencia en redes es fundamental para mejorar tu engagement, por eso te ofrecemos desarrollar estrategias de atracción para tu empresa

%
Branding

Nosotros gestionamos la los elementos de tu empresa para que logres proyectar una una imagen impactante, mantenerla y darle valor a tu marca.

%
Video Marketing

El video es un formato fácil de digerir, ya que hace uso de 2 de nuestros sentidos en conjunto. Facilita el reconocimiento de tu marca.

%
Diseño y desarrollo Web

Tener una buena página web eleva el prestigio de tu empresa y permite que tus clientes aumenten su confianza en tus servicios. Empieza a generar credibilidad en tu negocio y mantén a tus clientes siempre en contacto.

7 +

Países alcanzados

12 +

Experiencia profesional

150 +

Proyectos anuales

70 +

Equipo profesional

Alianza estratégica

The Cloud Group, unión sin fronteras

Gracias a la alianza entre Wando y The Cloud Group, más empresas alrededor del mundo, podrán acceder a múltiples servicios con expertos internacionales, bajo una supervisión local y cercana. Asimismo, Wando ha integrado a su staff, un equipo profesional de todas partes del Globo, pudiendo ofrecer aún más respaldo, a cada proyecto.

  • Gran equipo profesional
  • Desarrollo de proyectos simultáneos
  • Enfoque local y global
  • Monitoreo local permanente
  • Uso de alta tecnología
  • Garantías y beneficios en cada proyecto
Equipo Wando

Experiencia y Liderazgo

Contamos con un equipo amplio de profesionales expertos, liderados por especialistas con experiencia certificada.

Dessiree Ramos Angeles

Founding Partner & CEO

Consultora de Marketing Digital, Social Media e Imagen Corporativa. Especialista en estrategia digital y desarrollo de comunidades. Perfecta conocedora del sector legal, contable, corporativo y gastronómico. Ex jefe de Marketing en medios nacionales e internacionales.

Roberto Cóndor Naula

Founding Partner

Productor y realizador audiovisual, experto en contenido digital y material e-learnig. Desarrollador de publicidad audiovisual digital para campañas de alcance global, en múltiples sectores. Desarrollador de publirreportajes y documentales para multinacionales.

Gonzálo Pinto Rojano

International Ally

Ingeniero, MBA y fundador de The Cloud Group; grupo empresarial enfocado en la transformación digital global. The Cloud cuenta con varias empresas de ingeniería en software, marketing digital y drones; además de aliados estratégicos en más de 10 países.